Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

IV CAMPEONATO DE NAVIDAD. Circuito Comunidad.

   Lo primero feliz año a todos los tenimesistas que seguís este blog . Tuvimos la ocasión de comenzar el 2011 con el Torneo de Navidad el pasado domingo 2 en Collado Mediano , este torneo se realiza todos los años durante estas fechas y no podía faltar el anfitrión del Torneo , Alfredo Carneros , que se acercó a dar los trofeos a los ganadores.  Esta vez estuvimos representados por 3 jugadores en senior , 4 infantiles , 3 veteranos +40 , 2 veteranos +50 y 2 alevines. Que hacen un total de 14 jugadores.

En senior Blanca ganó dos partidos y perdió otros dos así que se quedó a las puertas de pasar , Blanca jugó en senior masculino porque no había suficientes chicas . Gabor perdió uno y ganó otro 3-0 por lo que pasó 2º . Juanpe ganó tres y perdió otro 1-3 , también pasó 2º . En octavos Gabor perdió con Paul Marinescu el mismo jugador que ganó a Juanpe 3-1 en grupos . Y Juanpe perdió 3-0 con David González. Al haber pasado los dos de 2º tuvieron cruces fuertes en octavos.

En infantiles estuvimos Carlos , Sergio , Jaime y yo. Carlos tenía un grupo dificil , perdió con Adrián García y Miguel Chamorro y ganó otro partido 3-2, acabó 3º . Sergio perdió 3-1 con  Manu Lozano  que no está nada mal , y ganó otros tres , asi que pasaría 2º haciendo una buena fase de grupos . Jaime no pudo hacer nada para pasar teniendo  un grupo difícil en el que estaba Rodrigo Cano , Alexander y Guillermo Madroñal. Yo también tenía un grupo complicado , perdí 3-0 con Diego Sánchez , gané 3-0 a Ángel López y perdí el partido decisivo con Diego Pérez 2-3 , así que quedé 3º . Sergio perdió en octavos con Iván Cristobal  0-3 era un cruce complicado pero por lo visto eestuvo apunto de ganar 2 sets.

En veteranos Ignacio ganó dos y perdió sólo con Diamandi y pasó 2º , Matías también ganó dos partidos y perdió con un cabeza de serie muy fuerte . Miguel tampoco tenía un grupo fácil y perdió los tres aunque uno en un ajustado 2-3 en el que sacó su revés para hacer muy buenos puntos . Ignacio ganó 3-2 en cuartos , perdió en semifnales con Marcelino Torres y en el 3º y 4º puesto perdió con Alberto Roldán . Matías no pudo pasar de cuartos al perder también con Marcelino Torres 3-1.

En veteranos +50  tuvimos a Javier y Jose Ignacio . Javier quedó 3º de grupo al perder el partido decisivo 3-1 y Jose Ignacio pasó 2º ganó dos 3-0 y perdió uno en un ajustado 3-2 .  Al pasar 2º tuvo un cruce más complicado y perdió 3-2 , no está mal dado que Jose no entrena casi nada para él mismo .

En alevines estuvieron Pablo y Mario , Pablo ganó dos partidos  con facilidad pero el partido que tenía que ganar para pasar 1º lo perdió 3-0 en octavos  le tocó un cruce aceptable pero perdió 1-3 ante un jugador inferior a él , no se que le pasaría porque no ví el partido. Mario no pudo pasar de grupos ya que le metieron en alevines porque no había suficientes benjamines , esto aunque pierda partidos le viene bien para mejorar en el futuro .

  Buen cómo ya veis no es que fuera una buena tarde en resultados para el club . Ahora solo queda entrenar , sobre todo los clasificados para el subestatal . Miguel , Juanpe , Jose , Rocío , Ignacio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario