Powered By Blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

III OPEN DE PROMOCIÓN.

   El pasado Domingo 19 , nos fuimos a Villaviciosa de Odón , a jugar el tercer torneo de Promoción del año  , hasta ahora ha sido el mejor torneo organizado de los de Promoción y en el que por fin se dieron trofeos aceptables .

En Benjamines tuvimos a Mario , pasó 2º de su grupo , ganó en Octavos 2-0  . Volvió a perder en Cuartos pero no está mal , y dentro de poco puede meterse en el podio si sigue entrenando.

En Infantiles fuimos Juan , David , Carlos y yo.  Juan y David no pudieron pasar de grupos, poco a poco irán ganando más partidos . Carlos paso 1º de grupo , perdió en Octavos 2-1 , en principio era un partido fácil para Carlos , pero se llevó una sorpresa al veer que el chaval con el que jugaba había mejorado , esto le sirvió de lección tanto a él como a mí , para que no nos confiemos en que vamos a llegar fácilmente a semifinales ya que los otros también mejoran. Yo pasé 1º de grupo , gané 2-0 en Octavos , en Cuartos 2-1 a Félix , en Semifinales 2-0 a Miguel Ibañez , y llegué otra vez a la final ,  y POR FIN! gané 2-0  a Alexe con el que perdí el otro día la final, a la tercera va la vencida ya era hora que ganara una final . Dar las gracias a Juan Carlos , que me hizo banquillo desde Cuartos hasta la final.



    Podio Infantil ( 3º Álvaro Cuevas , 1º Jorge González , 2º Alexe Nicolae )

    Bueno pués el próximo de Promoción es el día 15 de Enero en Rivas , y el día 2 hay torneo de Navidad en Collado Mediano.


 FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario