Powered By Blogger

jueves, 27 de enero de 2011

JORNADA DE LIGA.

  Tras un par de semanas sin pasarme por el blog ( por tener uso restringido del ordenador ) vuelvo  para hacer la crónica de la pasada jornada de liga , donde hay que destacar nuestra segunda victoria consecutiva que nos asegura practica mente la permanencia , la victoria en 1ª nacional importante para la fase de ascenso y la casi victoria de las chicas ante las 1ª clasificadas 3-4 , rompen su gran racha pero por la mínima ante un buen equipo . En total 4 victorias y 3 derrotas.

 DIVISIÓN DE HONOR .
 Como ya he dicho rompieron su racha de 5 victorias consecutivas al perder 3-4 ante el C.T.M Mediterráneo que han ganado todos los partidos . Siguen 5ª en la clasificación con un partido menos que las 4ª y las 2ª . Todavía pueden incluso llegar a la 2ª posición .

PRIMERA NACIONAL.
 Ganaron 5-1 a Collado , dos puntos de Wang , dos de Ismael Caymel ( nuevo refuerzo para intentar llegar a la fase de ascenso) y un punto de Juanpe , que perdió el único punto ante el mejor jugador de Collado por 1-3. Siguen 3ª , han jugado 9 partidos (6-3 ) , los segundos han jugado 8 (6-2) y los primeros 11 (7-4) ,  entre esos tres equipos se decidirá los 2 primeros , lo tienen todo a favor a pesar de que perdieran un partido por sorpresa ante Valdemoro.

TERCERA NACIONAL.
 Ganaron 5-1 ante el penúltimo clasificado , hay que decir que la pasada semana hicieron dos puntos importantísimos al ganar al hasta entonces invatido , Pedrezuela . Ahora están 4º a 6  puntos de los 2º , pero si ganan todos los partidos o todos menos uno pueden alcanzarles .

PRIMERA TERRITORIAL A.
 Perdieron 6-0 con Getafe  , jugaron Edgar , David y Karoline . Era un partido complicado ante uno de los de arriba de la clasificación , están 7ª con (4-7) . Deben estar preparados para los siguientes partidos contra rivales directos.

PRIMERA TERRITORIAL B.
 Ganamos 4-2 a Vallecas , dos puntos de Sergio , uno de Carlos y otro mio. Victoria importante , ya que en la primera vuelta perdimos 3-4 , es lo que debemos intentar hacer ahora , todos los partidos ajustados que perdimos en la 1ª vuelta intentar ganarlos todos. La semana pasada también ganamos . 4-3 a Valdemoro, por lo que estamos 8º (4-7) a una victoria de los 7º y de los 6º . Siguiente jornada partido importante con el Círculo Catalán que van 3º pero es un partidos que tenemos que ganar .

TERCERA TERRITORIAL B.
Perdieron en el dobles 3-4 con Vallecas , llegaban líderes al partido  con sólo un  partido perdido , precisamente contra Vallecas en la ida . Un punto de Xavi , uno de Miguel y otro de Jose , finalmente cayeron en el dobles 1-3 , el partido sin duda lo decidió el jugador de Vallecas al dar la sorpresa forzando el dobles al ganar a Xavi 1-3 . Aunn que perdieran lo tienen todo a favor para quedar 1º si vuelven a ganar a Alcobendas , ese partido es el que decidirá al campeón.

TERCERA TERRITORIAL D.
 Ganaron 5-1 a Rivas importante victoria que les pone en una posición cómoda con (4-7) . Jugaron Danut , Raú y Raúl Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario