Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2011

SUBESTATAL ZONA SUR . Rivas

  El pasado fin de semana , los días 7,8 y 9 se celebró el Subestatal aquí en Madrid , en Rivas . Estuvimos representados con 6 de nuestro jugadores , que consiguieron su participación en el pasado zonal de Alicante.

  En sub-23 femenino estaba Rocío , que tras quedar 1ª en el zonal también hizo un buen papel en el Subestatal al quedar 3ª. Perdió en semifinales 1-3 y ganó el 3/4ª puesto por 3-1 . ¡ Enhorabuena !

  En senior  Juanpe , que no pudo clasificarse para el cuadro final ni para los puestos del 12-18 al perder dos partidos 2-3 uno 1-3 y ganar dos 3-0  y 3-2 . No quedó mejor clasificado por esos partidos perdidos por poco.

 En veteranos +40 participaron Miguel , Ignacio y Fernando. Miguel e Ignacio tuvieron la mala suerte  de estar en el mismo  grupo . Miguel no consiguió ganar ningún partido pero perdió 2-3 ante un jugador de buen nivel y otro 1-3 , con Ignacio perdió 3-0 . Ignacio consiguió un merecido 1º puesto en el grupo al ganar dos partidos 3-2 , uno 3-1 y otros dos 3-0 . Fernando no pudo hacer nada por clasificarse .  Ignacio perdió en cuartos 1-3 ante un andaluz . Y en la lucha por los puestos del 5-8 perdió el primer partido 3-2 y el segundo por el 7-8 también 3-2 acabó 8º pero con un poco de mala suerte porque perfectamente podría haber quedado mejor .

 En veteranos +50 tuvimos a Jose , que quedó 4º de grupo también con muy mala suerte al perder por 3-2 los 3 partidos que perdió , y ganó dos por 3-1 y 3-0 , hizo una buena fase de grupos pero en los momentos decisivos tuvo mala suerte , también es normal que llegue cansado a los finales de partidos largos. En dieciseisavos perdió 3-1,  pero todavía le quedaba por jugar de los puestos 13-16 donde ganó sus dos partidos por 3-0 y 3-1 consiguiendo un meritorio 13º puesto , seguro que con un poco mas de suerte podría haber estado entre los 8 mejores.

 Así fue el Subestatal para nuestros jugadores , donde esperamos que se divirtieran ya que este es uno de los Torneos más importantes del año , y en el que hicieron buen papel y esperamos que el año que viene sean más de 6 los jugadores que consigamos clasficar para este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario