miércoles, 8 de diciembre de 2010

TORNEO ZONAL EN ALFAZ DEL PÍ

   Llegó el zonal ,  salimos del club el sábado a las 4:30  y a la hora de la cena estábamos allí , en el AparHotel Albir Garden , donde estaba todo Madrid  alojados . Del club acudimos Miguel,Ignacio ,Fernando, Jose , Rocío ,Juanpe , Sergio , Carlos y yo , Manolo fue como entrenador. Nosotros  , los pequeños teníamos que jugar al día siguiente a las 9:00  , asi que nos fuimos a la cama  " pronto " , eso si , después de ver al Madrid .

  Nos levantamos a las 7:00 y a las 8:00 estabamos calentando , los tres pasamos de 3º  y por lo tanto luego tendriamos cruces más complicados .
Carlos fue el que más mérito tuvo al pasar 3º ya que su grupo era el más difícil , y hasta tuvo que ir a las cuatro de la tarde para jugarse el pase con un canario . Además Carlos tuvo que sacar su mejor juego , porque el primer partido perdió con Iván 1-3 y el segundo también . Luego ganó 3-0 y 3-2.
Sergio ganó un partido por 3-0 y perdió otros dos 0-3 y 2-3 , en uno no tuvo opción por el nivel del contrario ( que acabaría 4º en el zonal) y el otro partido lo tenía casi ganado , pero se le dio mal el juego extraño del otro jugador .
 Yo perdí el primero 1-3 , ese partido es el que debería haber ganado para no jugar después la puñetera previa , luego perdí 0-3 con Miguel Chamorro , que sería el ganador del zonal , tuve ganado el primer set al ir ganando yo 9-6 pero lo perdí 9-11 . Chamorro no era el que más técnica tenía del torneo , pero si era el más rápido de todos . Luego gane el último partido 3-0. Tuve una mala suerte impresionante al tener que jugar la ¡ única previa! y perdí 1-3 , gane el primer set pero luego 3 seguidos en contra , era un jugador parecido contra el que jugó Sergio la fase de grupos , con un juego extraño , pero acabó el 11 del zonal.Y al ser la única previa , me quedé sin jugar partidos por los demás puestos , así que acabe el 32º del zonal.
 Sergio se cruzó en dieciseisavos con Chamorro , perdió 0-3 pero no jugó mal , salió a pelearle el partido.Luego Sergio pasó a disputar los puestos del 17 al 31 , el primer partido lo ganó 3-0 , así que pasó para jugar del 17-24 , perdió 2-3 en un buen partido parte de los dos jugadores.
 Carlos  perdió en dieciseisavos 0-3 con el mismo jugador que Sergio perdió en la fase de grupos , el que acabó 4º. Luego pasó como Sergio , a jugar del puesto 17-31 y ganó el primer partido 3-1 , luego del puesto 17-24 perdió 0-3 con Adrián Sanjuan . En resumen Sergio y Carlos acabaron igual , entre el  20 -24  , lo hicieron bastante bien. Para ser nuestro primer año en infantiles no estuvo mal.

 Miguel también jugó a las 9:00 , en Veteranos , quedó 4º de grupo , para jugar del 9-16 , perdió su primer partido , pero el segundo lo ganó y luego  en el partido para decidir el 13-14 perdió en un ajustado 2-3 y acabó el 14º ,era su primer zonal , ¡no está mal  ,Miguel! .
En Veteranos también jugaba Fernando , no pudo hacer nada para pasar la fase de grupos , al pasar todos de grupos , luego jugó otro partido , lo ganó al no presentarse su rival  , perdió después 0-3 del puesto 9-16 , y en el partido que decidía el 15-16 ganó y acabó el 15º . También era su primer zonal.
El que mejor resultados tuvo en Veteranos fue Ignacio , que acabó 3º .¡ Enhorabuena!. En la fase de grupos pasó 1º , en Cuartos ganó 3-2 , en la Semifinal no pudo hacer nada . perdió 0-3 ante el ganador del torneo , en el 3-4 puesto ganó 3-1.

Rocío jugó en Sub- 23 y quedó PRIMERA! , enhorabuena Rocío ,era un grupo de 7 y ganó cinco partidos 3-0 y uno 3-2 , en el fondo no hubo ninguna jugadora que la plantara cara . Ya que no hubo senior femenino , no hubiera estado mal , que hubieran juntado Sub-23 con Senior , seguro que les hubiera gustado más . Además Blanca se quedó sin ir por este motivo , no había suficientes Senior.

Noss volvimos a Madrid el Domingo después de comer , así que no pudimos ver a Juanpe y a Jose.

En Senior masculino , jugó Juanpe. Pasó la fase de grupos 2º , al perder 2-3 con el que sería el subcampeón , si hubiera pasado de 1º seguramente hubiera llegado mas lejos que el 8º puesto. Ganó en Octavos 3-0 y perdió en Cuartos con el Campeón del torneo , Javier Román , 0-3. Pasó a jugar del 5-8 puesto , donde perdió sus dos partidos 2-3 y por lo tanto acabó 8º.

En Veteranos+50 tuvimos a Jose , que paso la fase de grupos 1º , Jose ganó en octavos 3-2 , complicándonse un poco ,pero remontó un 2-0 en contra , en Cuartos ganó a Carlos Blanco 3-1 .En semifinales perdió con Miguel Maldonado , que ganaría el torneo , y en el 3-4 puesto perdió 0-3 , conociendo a Jose no daría su verdadero nivel en las fases finales al llegar cansado. Estuvo rozando el podio.

Bueno pues colorín colorado , el zonal se ha acabado , con buenos resultados . Dos jugadores en el podio , y uno rozándolo , tal vez Juanpe también hubiera llegado si hubiera pasado 1º de grupo . Pues  , a volver a entrenar que este finde hay liga. Y creo que el año que viene seguramente el zonal será aquí cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario