Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

JORNADA DE LIGA .

 En la penúltima jornada de la última vuelta tuvimos 3 victorias y 3 derrotas. Nosotros perdimos un partido importante 2-4 y las chicas parece que ya han conseguido encadenar una racha de victorias ( 3ª seguida) . En 3ª Nacional perdimos un partido que puede costarles la fase de ascenso. Los de 3ªB siguen ganándolo todo .En 1ªB perdieron al igual que nosotros 2-4 .Los de 3ªD ganaron en el dobles.

DIVISIÓN DE HONOR.
 Las chicas ganaron su tercer partido consecutivo , parece que les costó ganar el primero pero ahora ya van mejor , se colocan séptimas empatadas a puntos con las quintas . Ganaron 4-2 a Motril , 2 puntos de Simona , 1 de Blanca y 1 de Rocío . A pesar de sus malos resultados en los primeros partidos , no nos sorprendería que al final acabaran entre las 3 primeras. QUEDA ESCRITO.

TERCERA NACIONAL.
Perdieron 3-4 contra los chavales de Sanse , un partido que no podían perder para seguir luchando por los 2 primeros puestos , es verdad que tuvieron bajas importantes , por lo que tuvo que jugar Jaime con Gábor e Ignacio. El primer punto lo perdió Jaime 0-3 , Ignacio ganó el segundo 3-0 , Gábor hizo el 1-2 a favor nuestro , el cuarto partido lo perdió Ignacio por 2-3 este partido fue el decisivo para llegar al dobles , Jaime perdió 1-3 y Sanse se puso por 3-2 por delante. Gábor forzó el dobles al ganar 3-0. En el dobles Gábor e Ignacio iban ganando 2-0 pero acabarían perdiendo 2-3 . Resultado difinitivo 3-4 en contra , se colocan cuartos a 4 puntos del ascenso.

PRIMERA TERRITORIAL A.
 Pedieron 2-4 contra Urbopama Getafe , jugaron Edgar , David y Karoline. Los puntos los hicieron David , al ganar 3-1 a Juan Carlos García y Karoline hizo algo poco habitual en el tenis de mesa , ir ganando 2-0 que te igualen el partido y ganarlo al final 3-2. Se ponen 7º (3-5). La próxima jornada juegan contra los 1º.

PRIMERA TERRITORIAL B.
 Perdimos 2-4 contra Leganés , no fue uno de nuestros mejores días . El primer partido perdía Carlos 0-3 ante el mejor de ellos , el segundo partido lo perdería yo 2-3 al desaprovechar 2 bolas de partido , Pablo perdió el tercero 1-3 , ganó el primer set 11-3 pero después se desconcentró. La cosa pintaba mal con 0-3 , Carlos ganó nuestro primer punto por 3-0 , cuando juega seguro es cuando mejor juega y es lo que hizo, Pablo perdió el siguiente 0-3 ante su jugador más complicado y la cosa ya quedaba sentenciada , en el último partido hice lo contrario que en el primero , conseguí yo remontar un 1-2 y dos bolas de partido , finalmente lo gané 3-2 , gran parte de este partido lo gané gracias a Miguel que me metió por una vez en la cabeza que no hace falta pegar un leñazo para ganar el punto.Nos metemos penúltimos(2-6) empatados con los 8º , la verdad es que yo no entiendo que criterio sigue la federación porque vamos empatados en todo con Jardín Tupamaro y nosotros les ganamos 5-1 . Nosotros no estamos nerviosos porque sabemos que en la segunda vuelta vamos a ganar bastante más partidos y que no vamos a acabar en descenso ni locos.

TERCERA TERRITORIAL B.
 Ganaron 5-1 a los primeros . así que se ponen 2º en fase de ascenso , 2 puntos de Xavi , 2 de Kiko y 1  de Jose. Esta vez nos reservamos a Miguel  ( que estaba malo ), ya que  hay que cuidar  a la estrella del equipo  para otras ocasiones. El siguiente partido juegan contra los últimos y pueden acabar la 1ª vuelta primeros. ¡ Bien chavales , seguid así!

TERCERA TERRITORIAL D.
 Ganaron 4-3 en el dobles , jugaron Fernando , Raúl y Danut .Dos puntos de Danut y uno de Raúl  . Ganaron en el dobles 3-1 . Se ponen sextos (3-5). Y se alejan un poco del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario