Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

JORNADA DE LIGA

  Más o menos bueno resultados para el club en esta jornada. Y todos los partidos perdidos fueron por muy poco y con partidos muy igualados . Destacar las dos primeras victorias de las chicas en Málaga. Nosotros perdimos en un partido muy igualado.

DIVISIÓN DE HONOR .
 Las chicas por fin  ganaron y además 2 partidos , se desplazaron a Málaga , y ganaron por 5-1 y 4-2 .Jugaron Blanca , Rocío y Simona . Consiguen salir del descenso y seguramente ahora empiezen a subir puestos . ¡Enhorabuena!

TERCERA NACIONAL.
 Ganaron por 4-2 después del  pinchazo de la anterior jorrnada , jugaron contra Brunete y  se colocan cuartos. Gábor como es habitual hizo sus dos puntos y Matías e Ignacio uno cada uno .  No fue una victoria fácil  ya que Brunete también tenía muy buenos jugadores.

PRIMERA TERRITORIAL A.
 Perdieron 4-2 con Coslada , este también fue un partido igualadísimo , Juan hizo uno de los dos puntos (3-2) y perdió el otro partido por 2-3 ante nuestro amigo Alexander que también ganó a Javi , está hecho un máquina. Karoline también perdió otro por un ajustado 2-3 y Javi consiguió hacer el segundo punto por 3-2. Pués ya véis casi todos los partidos llegaron al 5 set. Ahora mismo no están en peligro de descenso.

PRIMERA TERRITORIAL B.
  Bueno.. pués que decir , que perdimos un partido que teniamos ganado..2-4 . En el primer punto Sergio ganó por 3-2 en un muy buen partido. Luego Carlos ganaba 3-1 y nos poníamos 2-0 . Creíamos que ya lo teníamos hecho todo ( el primero de todos que lo pensó fui yo) y luego pasó lo que paso , perdí 0-3 ,  jugué fatal. Después Sergio parecía que iba a conseguir el 3-1 pero le remontaron un 2-0  a su favor , también salió cabreado , pero ya me gustaría a mi haber jugado como jugó él , no poníamos 2-2 y empezaban los nervios . Bueno me tocó otra vez perder 0-3 , el tercer set ya ni tenía ganas de jugarlos despúes de  haber desaprovechado dos bolas de set en el primero y otras dos en el segundo ,(2-3 en contra ). Carlos salió muy concentrado y parecía que iba a forzar el dobles al ponerse por 2-0  . pero también le remontaron . En fin un día para olvidar en cuanto a la mala suerte que tuvimos , a Carlos y Sergio les recomiendo que se queden con los buenos momentos de juego que tuvieron , no tan bien jugué yo.

TERCERA TERRITORIAL B.
 Volvieron a ganar , 5-1 , a los segundos , ahora son ellos quienes se ponen segundos. Están teniendo muy buenos resultados . Dos puntos de Kiko , dos de Xavi y uno de Miguel ( ¡ No Miguel , no!¡ Has roto tu racha! jeje ) . Bueno pues eso que como dije a principios del blog , que pueden ascender perfectamente.

TERCERA TERRITORIAL D.
 Perdieron 1-5 , están en muy mala racha , haber si salen adelante . El punto lo hizo Raúl , también es verdad que Ochoa perdió sus dos partidos 2-3. De momento no están en descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario