Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

VIII OPEN PROMOCIÓN. TRIPLETE.

Hoy domingo hemos ido Carlos , Jaime , Javi , David (un chico de la escuela) y yo al último torneo de Promoción , bueno y la Final de Talentos...

INFANTIL.
Conseguimos tras varios dobletes a lo largo del circuito hacer un triplete :
JAIME 3º
CARLOS 2º
JORGE 1º

 DAVID   no pudo pasar de grupos.
 JAIME hizo un buen papel sobre todo fue muy importante la victoria en grupos ante Nicolae y pasar como 1º y evitarse una ronda , en cuartos ganó con mucho sufrimiento pero remontando un 1-1 9-5 , en semifinales nos cruzamos él y yo , gané 2-1 y en el 3-4 puesto ganó a Jorge Domingo . ¡ Enhorabuena a Jaime! Porfin consigues meterte en semis!! y 3º puesto bien merecido .
CARLOS se plantó en la final sin despeinarse ganando todo 2-0 pero en la final porfin conseguí ganarle al Papa Cruni por 0-2  . .

BENJAMIN
 Javi la joven promesa , o como dice Juan Carlos : " Micro Pachi Cruni" empezó a por uvas fallando muchos saques y sin concentrarse mucho pero aunes pequño pero la sorpresa nos la dio a todos cuando puso en el último partido contr las cuerdas a un adversario que le sacaba dos cabezas 3 años y que había quedado 4º en el anterior torneo , tuvo en el 1 set 6 bolas de partido haciendo puntos muy buenos y el rival estaba aturdido al veer como la grada se le echaba encima animando todos al enano , finalmente perdió 16-14  y en el siguiente 11-7 pero hasta provocó que el entrenador de Pedrezuela pediera tiempo en el 1 set! al veer que su jugador iba perdiendo 9-6. Bien Mini Cruni a seguir entrenando.

Aquí dejo la clasificación infantil en especial para Jaime que estabamos dudando si podía entra en la Final de Talentos o no.

1- CARLOS GARCIA     88
2- JORGE GONZALEZ   84
3-ALEXE NICOLAE       57
4-MIGUEL IBAÑEZ        38
5-ALVARO CUEVAS     28
6- JORGE DOMINGO    28
7-ADUR GARCIA           27  ( no estará en la Final de Talentos)
8- PEDRO CASTEJON   24
9- JOSE BELLO              24
10-ADRIAN GONZALEZ 18
11- JAIME ORNA           16

Si entrasen 10 Jaime estaría pero en principio son 8 los que se clasifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario