Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

CAMPEONATO DE MADRID DE DOBLES .

En infantiles , Pablo - Sergio consiguieron una meritoria 4ª posición tras ganar en la fase de grupos a Perez-Peña  en un emocianante y buen partido 3-2 , y 3-1  a Alexander-Antonio  , en cuartos ganaron con facilidad 3-0 y perdieron en semis con Diego - Cano 0-3 , en el 3-4 puesto perdieron 1-3 con Cristóbal- Adrián . Enhorabuena ! .

Carlos - Jorge pasamos 2º de grupos tras ganar 3-2  y perder con Cristóbal- Adrián 2-3 teniendo a favor un
2-0 10-7 pero la verdad fue un buen partido , los tuvimos apunto pero no pudo ser . Luego en cuartos al pasar 2º lógicamente tendríamos un rival más difícil  , perdimos 0-3 con Diego- Cano.

En senior Juanpe- J.Ignacio pasaron 2º , ganaron 3-2 en cuartos , pero en semifinales cayeron ante jugadores ya de más nivel que serían finalistas.

VETERANOS +40.
Miguel - Moncho ( Álamo ) no pudieron pasar de grupos , rivales bastantes complicados.
Jaime- Danut tan poco pasaron , ante rivales con más experiencia.
Ignacio - Matías , los hermanos Martinez consiguieron el 4º puesto , pasaron 1º  ganaron 3-2 en cuartos y perdieron 1-3 en semis pero bastante ajustado . En el 3-4 puesto perdieron 2-3 también muy apretado ante Diamandi- González . Enhorabuena por la 4ª posición.

ÚLTIMOS TORNEOS.
 El sábado Final de Talentos de Promoción ( La Cueva  , Fuenlabrada ) y el Domingo  Cto. Absoluto de Madrid individual y de dobles . Próximamente.. el máster de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario