domingo, 15 de mayo de 2011

V OPEN DE CATEGORIAS DE DAGANZO.

 Ayer sábado se disputó el V y último Open de Categorías , pasamos todo el día en Daganzo por la duración entre los grupos y eliminatorias , en representacion de nuestro club estuvimos : Jose , Juanpe , Ignacio , Blanca , Sergio , Carlos , Jorge, Javier , Miguel , Danut y Giovanna . Bastantes jugadores , que nos dará más puntos para la clasificación por equipos , también estuvo con nosotros Antonio de Leganes (otro CRUNI más ) . Resumen por categorías:
  SEGUNDA.
JUANPE : quedó 3º , no consiguó pasar en la que debía ser una categoría sin muchas complicaciones para él , perdió dos por 2-3 y ganó otro.
JOSE IGNACIO: no le vimos jugar pero quedó 3º al perder el partido que le podía dar el pase por 2-3 .
 TERCERA.
IGNACIO: alegría del torneo para al club al conseguir ser campeón  al pasar 1º de grupo y ganar en cuartos 3-0 a Bejarano y en semis remontar un 0-2 a Adrián García  e imponerse en la final 3-0 a Gerardo Díez como demuestra los nombres su experiencia se impuso a la juventud . ¡Enhorabuena!
CUARTA.
BLANCA: pasó 1ª de grupo al ganar sus 3 partidos 3-2 incluido a Alexander , pasó directa a cuartos donde jugó con Antohy Camacho muy buen partido de ambos en el que iba mandando Blanca pero no fue muy igualado y no pudo ser , de todas formas muy buen torneo de Blanca .
QUINTA.
SERGIO: pasó por triple empate al ganar un partido 3-0 y perder 2-3 ante un adversario con picos que se le atragantaron y perder 1-3 ante otro con picos , un dia bastente picoso para nsotros tanto Sergio , Ignacio y yo y seguro que alguno más que no me acuerdo jugamso con defensivos . En octavos ganó 3-0 ante otro picoso más, bien tito Cruni!. Y en cuartos perdió 0-3 con Alberto Garrido que ya este era atacante
CARLOS:pasó como 1º ganando 3-1 , 3-0 3-2 , en octavos  ganó 3-1 y al igual que en Cuartos a Mario , en semifinales le jugó con Muñiz (campeón del torneo como os dije que iba a ser el viernes) y cayó 1-3 en 3-4º puesto ganó como si nada 3-0 a Jaime López sin despeinarse , ¡Bien cruni!sin duda lo peor el polo rancio que le dieron .( se lo devieron de gastar todo en la final autonómica para darme medalla jeje ).
JORGE: gané 3-2 a Rubén Gordo ( def ) y 3-1  pero al peder 0-3 con Muñiz y este perder con el que gané yo 3-1 por 2-3 no pasé pir triple empate , pero hice lo que tenía que hacer para pasar .
SEXTA.
MIGUEL: 3º  de grupo ganó uno y perdió otro no pasó al perder con Antonio 1-3 .¡¿ Por qué te dejas ganar Miguel ?!
JAVI: quedó 1º de grupo sin problemas , en octavos 3-1 y en cuartos se impuso a Antonio 3-2 en un emocionante partido en el que Antonio remontó un 10-5 . En semis perdió con el campeón Roberto Sánchez por 2-3 . Ganó 3-2 en la consolación . ¡Bien hecho Javi!
SEPTIMA
GIOVANNA: 1º de grupo jugando bien y ganando a Cesar Lucio 3-2  y sus otro dos por 3-0 . Perdió en octavos 1-3.



   No estuvo mal el torneo en el que Las Rozas se llevó tres trofeos , perdón.. una copa de 1º de Ignacio y 2 polos para Carlos y Javi que quedaron 3º. Nos quedamos con la sensación de haber llegado mas lejos en algunos partidos , pero bueno pasamos el rato y este año sin moscas... eso si.. con una cucaracha debajo de la mesa de donde comimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario