Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

III TORNEO DE CATEGORÍAS DE PEDREZUELA.

    El pasado Sábado nos desplazamos a Pedrezuela , que ya se ha convertido en un segundo hogar para nosotros  por los númerosos torneos allí realizados . Se notaba el fresco de la sierra y lo notaron mas aún los que jugaban a las 9 de la mañana . Esta vez acudieron  14 representantes del club , 2 en 2ª categoría , 2 en 3ª , 2 en 4ª , 6 en 6ª y 2 en 7ª. Los resultados en general  no fueron malos.

  SEGUNDA CATEGORÍA.
  A Jose y a Juanpe les tocó madrugar , a las 9 ya estaban jugando . Los dos pasaron de 2º  de sus grupos. Jose no tenía un grupo fácil pero sin embargo consiguió ganar dos de sus partidos con algunos puntos impresionantes , más tarde perdió en Octavos a la primera de cambio yo creo que los huevos fritos con patatas le sentaron mal jeje. Juanpe gano sus 2 partidos que tenía que ganar aunque con más pronlemas de los necesarios ya que casi cede ante el joven de Getafe , Gerardo Díez ( que hizo un partidazo )  ,   se impuso 3 -2 y  perdió con  Jose A. Tordesillas 0 -3 . En Octavos ganó con facilidad pero perdió en Cuartos con Benedicto González 0 -3 , se nota que no está en su mejor momento ya que a lo normal hubiera sido   que llegara por lo menos a semifinales.
  
  TERCERA CATEGORÍA.
   En tercera  compitieron  Rocío y Ignacio. Rocío a pesar de ser su primer torneo en tercera quedó primera de grupo pero tuvo la malísima suerte de cruzarse en cuartos con el que sería el ganador del torneo . Se nota la progresión de Rocío. Ignacio pasó segundo de grupo con dos partidos ganados por la mínima al ganar dos de sus partidos con dos meritorios 3 - 2 . En Octavos también ganó 3 -2 y perdió en Cuartos también por 2 -3 . En fin partidos muy igualados.
  
   CUARTA CATEGORÍA.
    En cuarta tuvimos a Edgar y a Blanca. Edgar tuvo un grupo complivado y no consiguió pasar . Blanca  pasó 2ª de grupo con triple empate incluido , perdió en octavos 1-3 sim embargo fue un partido muy igualado.
 
   SEXTA CATEGORÍA .
   En sexta estuvimos los más enanos , Carlos , Sergio , Pablo y yo. También Miguel  y David (que posteriormente sería el ganador del torneo) . A Carlos  le toco un grupo muy complicado y a pesar de jugar muy bien no paso al perder dos partidos por la miníma 2-3 , 2-3 frente a Pablo Contreras y Alvaro Luque ganó uno por 3-1. Sergio pasó 2º al perder por poco contra el Subcampeón del torneo , 1-3 y ganó sus otros dos fácilmente. Pablo ( El creador de la familia " Cruni " ) esta vez estuvo muy concentrado en la fase de grupos y pasó primero con buen juego . David y Miguel también pasaron 1ºs con grupos complicados. Yo pasé 2º al perder con Ruben Gordo 1 -3 y ganar otros dos .  Sergio en dieciseisavos ganó por 3-2 un partido que tenía controlado ,en Octavos ganó en un partidazo a Guillermo Madroñal , 3-2 y se cruzó en Cuartos con David con el que perdió 1-3 . Pablo no estuvo como en la fase de grupos y perdió en Octavos 0-3 . Yo al igual que Sergio tuve que jugar previa contra Mario García al que gané 3-1 y en  Octavos tuve la mala suerte de cruzarme con Miguel , al final pasé yo en un buen partido de los dos , 3-1 ( que conste que el Lunes me hechó la revancha y me ganó jeje ¬¬) ya en Cuartos perdí 1-3 , gané el primer set 20 -18 pero luego tres seguidos , me fui contento . Esta vez ninguno de los pequeños fuimos la estrella , esta vez fue David que con cruzes bastante difíciles consiguió plantarse en la final , y claro pues ya que llega de paso la gana por 3-2 en fin buenos resultados en 6ª.

   SÉPTIMA CATEGORÍA.
    Giovanna ( creo que se escribe así ) en su primer torneo consiguió pasar  2ª de grupo y tuvo la mala suerte de cruzarse en Octavos con el que sería el ganador de séptima. Jaime quedó 3º de grupo y no consiguió pasar por muy poco.



    En fin , buen torneo de Las Rozas y esperemos que el siguiente aun mejor . !!
 

1 comentario: