Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

JORNADA DE LIGA

 Esta semana si decimos la verdad no es que hayamos obtenido muy buenos resultados comparados con las otras jornadas , pero tampoco han sido tan malos.
DIVISIÓN DE HONOR.
Bueno pués las chicas.. ya nos vamos habituando a que pierdan todos los partidos por la mínima , aunque eso sí , jugaban contra las 2ª. Perdieron 4-2 , pudieron haber ganado perfectamente ya que dos de los puntos los perdieron 2-3 ( Blanca y Rocío , ante la misma jugadora). Haber si en la segunda vuelta todos estos partidos tan igualados que pierden por la mínima tienen más suerte y los ganan.

PRIMERA NACIONAL.
 Viajaron a Canarias y ¡ala! 3 partidos de golpe , para ahorrar viaje , sé que fueron Juanpe , Jose y Wang. Ganaron uno por 4-3 y perdieron otros 2 por 2-4 . Son los 2 primeros partidos que pierden , alomejor el cambio horario no les sentó bien...

TERCERA NACIONAL.
 Asta ahora sólo habían perdido un partido con Pedrezuela pero el pasado domingo perdieron 2-4 con el Progreso. Era un partido muy importante para los puestos de arriba. Jugaron Gábor , Joel y Ignacio. Un punto de Gábor y otro de Ignacio. El equipo contrario también tenía jugadores de buen nivel y se jugaron partidos muy disputados .

PRIMERA TERRITORIAL "A"
 Ganaron su segundo partido consecutivo , llevan 3 ganados y otros 3 perdidos. Tuvieron que llegar otra vez al dobles y finalmente se impusieron por 4-3 , como ya es habitual todos hicieron un punto , uno Juan , otro David y otro Edgar . En el dobles Juan y Edgar ganaron a la pareja de Collado , Adrián/Mauricio por 3-1. Están en racha , ojalá sigan así. La próxima jornada tienen un partido importante contra Coslada.

PRIMERA TERRITORIAL "B".
 Volvimos a perder después de haber ganado el pasado fin de , creíamos que esto ya iría mejor ,  pero jugamos un partido muy difícil con Brunete 0-6 , el resultado no refleja lo disputado que fueron los partidos ya que Pablo perdió por1-3 y 2-3 , Sergio perdió otro muy igualado 1-3 y Jaime otro también 2-3.  Estamos en una zona peligrosa con 4 puntos  , estamos octavos empatados con los novenos , séptimos y sextos . El próximo fin de semana precisamente tenemos un partido importante con los sextos.

TERCERA TERRITORIAL "B".
Volvieron a ganar 6-0 jugaron Jose , que hizo los dos puntos por 3-0 de momento no ha perdido ninguno 6/6 , Jorge otros dos y Miguel volvió , cómo  no , ha hacer los 2 puntos. Bravo Miguel! creo que llevas 10 ganados y sólo 2 perdidos. Se ponen terceros empatados con los segundos.

TERCERA TERRITORIAL "D".
Perdieron 0-6 ,  no tuvieron opción alguna , jugaban contra un buen equipo.

1 comentario:

  1. Holitas, por aquí están las pic's http://www.facebook.com/media/set/?o.124293620938496

    ResponderEliminar