Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

II OPEN PROMOCIÓN.

   El segundo torneo del Circuito se realizó en Collado Mediano . Acudimos 3 infantiles : Juan y David ( que jugaban su primer torneo ) y yo. Carlos esta vez no pudo acudir por problemas familiares. En bennjamines acudió Mario.

   Los infantiles jugabamos a las 9.30 , Juan a pesar de ser su primer torneo consiguió pasar de 2º y perdió en dieciseisavos con un jugador que más tarde llegaría hasta semifinales , pudo llegar hasta octavos con un poco más de suerte . David no pasó pero casi gana un partido. Yo pasé 1º de grupo , gané en octavos 2-1 , en cuartos también 2-1 y en semifinales 2-0 a Ángel López que fue el que eliminó a Juan , la final la perdí , ( otra vez), 1-2 con Nico Alexe , y me cabrea porque las finales están para ganarlas.
    En benjamines Mario pasó de 1º , ganó sus dos primeros partidos contra los más complicados de su grupo y perdió otro pero igualmente pasó 1º , jugó muy bien y en Cuartos perdió 1-2 en un partidazo contra el que sería el campeón del torneo , demostró que si sigue entrenando cuando sea como nosotros será un máquina.  Bueno en estos 2 torneos que llevamos los jugadores de Las Rozas hemos tenido buenos resultados y seguro que hubiesen sido aún mejores si Carlos hubiera podido jugar , recordar que en el primer torneo también obtuvimos buenos resultados ya que tanto Carlos como yo conseguimos llegar al podio el como 1º y yo como 2º. ¡ E IROS PREPARADOS PARA EL ZONAL!

  Infantil masculino : 2º Jorge González  ( Las Rozas)1º Alexe N.( Coslada )  3ºÁlvaro Cuevas ( Coslada)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jorge!!... Has quedado muy bien en el torneo... la próxima te irá mucho mejor!!... Felicidadesss!! :)

    ResponderEliminar