Powered By Blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

JORNADA DE LIGA

Mala jornada para el club , tan sólo una victoria aunque eso si , importantísima de los de 1ª nacional con la que finalizan la temporada en la 1ª posición . Las derrotas todas de ellas bastante ajustadas excepto la de 1A.

DIVISIÓN DE HONOR
 Jugaron el sábado en casa contra Cajasur Priego perdieron 3-4 , con 2 puntos de Simona y 1 de Blanca . Simona y Arina jugaron el dobles pero no pudieron lograr la victoria . Una derrota más para las chicas y como siempre por la mínima. Ahora mismo no estan en descenso pero todo esta apretado por abajo y puede pasar cualquier cosa.

PRIMERA NACIONAL.
 Partido por el 1 puesto de la liga con 4-3 a favor de los nuestros 2 puntos de Wang aunque uno de ellos por la mínima , 1 de Caymel y se llevaron el dobles con facilidad 3-0 . ¡ Enhorabuena! Ahora a la fase de ascenso aunque ya han cumplido el objetivo de la temporada.

TERCERA NACIONAL.
 Ahora definitivamente adiós a la fase de ascenso perdieron 2-4 con Brunete . Eso si sin Gábor y con Pablo teniendo que jugar por ausencia de reservas . Los 2 puntos de Ignacio , aunque se pudo llegar al dobles si Matías hubiera logrado la victoria ante Bejarano pero no pudo ser ( 2-3 ).

PRIMERA TERRITORIAL A.
 Derrota clara 0-6 ante Coslada . Jugaron David , Karoline y Alberto Medina.

PRIMERA TERRITORIAL B.
 Derrota 2-4 ante Francisco de Quevedo pero nos fuimos contentos por el buen juego más que por el resultado. Sergio perdió el primer partido 0-3 pero todos muy ajustados . Después gané 3-0 a u jugador con el que en la ida perdí 3-0 y nos pusimos 1-1 . Jaime perdió el siguiente 0-3 , luego yo perdí 1-3 un partido que me dio mucha rabia por que fui delante en todo momento y con 1-2 10-8 me remontó ,  pero por otra parte contento por el buen partido . Sergio perdió 1-3 un partido  muy igualado también  que se podría haber llevado cualquiera también se confió como yo al ir por delante y le remontaron un 10-7 . Jaime ganó el último al no poder jugar su contrincante al encontrarse mal . 2-4 sin poder descender y ahora divertirse.

TERCERA TERRITORIAL B.
Perdieron su 3 partido esta temporada 2-4 ante Alcalá de Henares con 2 puntos de Xavi , aún creo k ascenderán pero ahora está difícil quedar 1º ano ser que Alcobendas la lie  en la última jornada .Siguiente jornada partido importantísimo contra Alcobendas .

TERCERA TERRITORIAL D.
Perdieron 3-4 con Móstoles 2 puntos de Danut y uno de Jesús . Perdieron el dobles 2-3 pero hay que decir que Móstoles va 3º . Deben ganar al menos 1 de los 2 partidos que les quedan ya que si no podrían descender.



VI PROMOCIÓN VALDEMORO.
Carlos 1º.
Jorge 2º
Jaime - octavos.

Javi - 3º de grupo , ganó su primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario