Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011

JORNADA DE LIGA .

   Buen fin de semana para el club , 4 victorias ( todas de ellas clarísimas ) y 2 derrotas (2-4 y 3-4). Los de 1ª Nacional no jugaron esta semana .

DIVISIÓN DE HONOR FEM.
  Perdieron 2-4 con Cartagena , que van por la parte alta de la tabla , era un partido complicado , pero según los resultados fue un partido muy apretado , Simona ganó sus dos partidos , destacar su 3-0 ante Constanza Martinez , Blanca perdió uno de sus partidos por muy poco 2-3 , que hubiera forzado el dobles. Pero bueno es tan en una buena posición donde no corren peligro y deben imtentar quedar entre el el 3º y 5º puesto .

TERCER NACIONAL B.
   Ganaron fácil 5-1  , dos puntos de Gabor , dos de Ignacio y uno de Matías . Están 4º a una victoria de CTM Progreso , a dos de Coslada y a tres de Pedrezuela . La próxima jornada tienen un partido importantísimo con Progreso ( Sábado 12 de Marzo 16:00) todavía pueden quedar entre los 3 primeros e incluso entre los 2 primeros si ganan los 4 partidos que les quedan.

PRIMERA TERRITORIAL A.
  Victoria fácil contra Leganés 6-0 , la experiencia de Juan , Javi y Karoline pasó totalmente por encima a Leganés , aunque un par de partidos interesantes y con buenos puntos . Lo se porque estuvimos entrenando Carlos , Sergio , Cruni y yo al lado . Están en una posición cómoda 7º ( 6-8 ).

PRIMERA TERRITORIAL B .
 Ganamos a Jardín Tupamaro 5-1 al igual que en la ida , 2 puntos de Carlos , 1 de Jaime , y 2 de Jorge ( o sea se , yo).
 Ahora ya podemos decir que estamos definitivamente salvados ( aunque no teníamos ninguna duda de que no íbamos a descender ) .  Estamos 8º ( 5-9 ) y a veer si podemos ganar al menos 2 de los 4 partidos que nos quedan y escalar una o dos posiciones , que no estaría nada mal  para haber pasado de 3ª a 1ª .

TERCERA TERRRITORIAL B.
   Ganaron 6-0 a Progreso ,  2 de Iniesta , 2 de Valenzuela y 2 de........ pum , pum ,pum .....redoble de tambores para la estrella del equipoooo....Miguel! Deben seguir así sin complicarse mucho e intentar llegar lo mejor posible al partido frente a Alcobendas para quedar 1º , que sería un éxito. ¡Ánimo que os queda poco!

TERCERA TERRITORIAL D .
  Pues para que engañarnos como sigan así al final caen al pozo.. perdieron 3-4 con Collado , que van últimos .Van 6º pero por abajo está todo muy apretado y con que pierdan uno más caen a la penúltima posición ( 9º) además tienen un par de partidos complicados .. deben centrarse más .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO.  Campeonato de España ( Almería )
 Este fin de semana ya tenemos el campeonatao de España en Almería , saldremos el viernes y volveremos si no me equivoco el martes .. sólo vamos los infantiles. Por equipos : Pablo , Sergio , Jaime y yo. Y en el individual  sólo competiremos Sergio , Jaime y yo . Ya que Pablo tiene que volverse antes porque tiene exámenes o no se que . Esta semana hemos entrenado todos los días y sólo nos quedan 2 entrenamientos más antes de irnos.. . Como entrenadores irán : Manolo , Juan Pedro y Matías . Iremos a divertirnos y aprender , que es lo más importante y... nos perdemos, bueno yo por lo menos.. 3 días de clase.. CHOOOOOOO!.

2 comentarios:

  1. Esto esta todo curradoo!! no lo habia visto nunca jorgito maquina :)


    pd:jaime

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira ya e puesto resultados del de almería mañana pondre los de liga

    ResponderEliminar